En el Día de la Patria, recuerdan a un joven soldado sanjuanino fallecido

"Gracias por tu servicio infante de marina", escribió su familia. El joven falleció en marzo de este año.






Kevin era un joven sanjuanino, de 20 años de edad, que hace poco había cumplido su sueño de convertirse en Infante de Marina, para defender y servir a la patria. Tiempo atrás, su mamá emocionada, relataba los logros de su hijo.

De forma sorpresiva, la salud de Kevin se complicó hasta llegar al Hospital Guillermo Rawson, donde los médicos le confirmaron que padecía un cáncer en etapa avanzada y no había posibilidad de realizar quimioterapia.

Todo comenzó con lo que parecía un simple dolor de cabeza, que fue desestimado por los doctores, que mandaron al joven nuevamente a su casa. Después de algunos días, la situación empeoró y, luego de muchas idas y vueltas, lograron dar con el diagnóstico preciso: cáncer.


La mamá de Kevin se aferraba a la fe y pedía oraciones por su hijo. Las cadenas de oraciones se multiplicaron y fueron cientos los sanjuaninos que se unieron por el joven.

Después de mucho luchar, en marzo, el infante de marina terminó falleciendo, aunque su recuerdo permanece vivo en sus seres amados.

¿QUÉ ESCRIBIÓ SU MAMÁ?

Hijo de mi corazón dejas a tu madre destrozada el dolor en mi Alma es inexplicable como ago para ser fuerte como ago para no llorar si mi corazón está destrozado con tu partida 21 años de tu vida me regalaste me diste el privilegio de ser tu madre el orgullo de verte crecer y ser el gran hombre que fuiste siempre estuviste la alegría y la fuerza para todo lo que te proponias llegaste a mostrarles a todos que si podías cumplir tus sueños me diste la dicha de verte con tu traje de infante grasias x dedicas 21 años a ser mi hijo adorado te voy a extrañar
Lo más visto