Gomería solidaria ofreció servicios por alimentos para donar

gomi
gomi
Realizaron balanceados y alineados por productos que luego repartieron en los barrios carenciados de Alta Gracia. Este 10 de junio harán una nueva campaña.






Carlos Pereyra, tienen una gomería junto con Fernando en Alta Gracia, el pasado 20 de mayo decidieron no cobrar y recibir donaciones de alimentos no perecederos para repartir en los barrios más carenciados de la ciudad por los alineados, balanceados, parchados y cambios de pastillas de freno.

En diálogo con Cadena 3 Carlos contó que, desde hace 60 días, también vienen repartiendo módulos de verduras y frutas entre más de 600 familias y para sumar los alimentos decidieron trabajar un día a cambio de las donaciones.

“Hicimos alineación, balanceado y cambio de aceite y nos tenían que traer alimentos”, explicó y adelantó que tienen previsto realizar una nueva campaña el miércoles 10 de junio.

Con lo recaudado arman módulos de frutas y verduras y lo reparten entre los barrios Primero de Mayo, Parque San Juan, La Perla, Don Bosco y Los Aromos, entre otros.

“Llevamos 40 bolsas de verduras, frutas, fideos y arroz”, precisó.

“Ayer (domingo) hicimos una chocolatada en barrio 1 de mayo y Parque San Juan, 240 porciones con pan casero”, apuntó.

Sin tener en cuenta que este lunes se celebra el 25 de Mayo, este equipo visitó la zona y decidieron llevar una alegría al sector con la chocolatada y el pan casero horneado por la esposa de Carlos, su cuñada y sus hermanas.

“La gomería está en la estación de servicio YPF en la rotonda de Alta Gracia. Los invitamos a quienes quieran colaborar que vamos a hacer su trabajo y vamos a estar ahí o si saben de alguien que necesita”, apuntó.

La gomería se encuentra entre las rutas, 5 y la C-45, dentro de la estación de servicio YPF.
Lo más visto