Sanjuaninos se sumaron al BOCINAZO a favor de los médicos

San Juan
bocinazo
bocinazo
La manifestación se realizó en la tarde de este lunes en gran parte de San Juan.








Luego del escándalo que generó el cuarto caso positivo de coronavirus en San Juan, se vieron varias filas de autos en el microcentro sanjuanino en apoyo a los profesionales de la salud.

Los manifestantes apoyaron con bocinazos a los médicos que estuvieron en el centro de la escena en los últimos días.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

La semana pasada el gobierno local había decidido suspender a dos jefes del hospital Guillermo Rawson por las irregularidades en el trato del tercer caso de COVID-19 (hermano de la médica contagiada). A menos de 24 horas se retractó y le solicitó a los dos médicos que regresaran a sus jefaturas.

Además una infectóloga del hospital Marcial Quiroga había quedado detenida por la causa del "cuarto caso", a las horas recuperó la libertad.

Se esperan novedades del proceso judicial que busca conocer quiénes son los culpables de las responsabilidades que derivaron a la llegada de un nuevo paciente con el virus de la pandemia.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.