A una semana del CUARTO CASO no hay nuevos POSITIVOS

Slider
Así lo confirmó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré.








A través de una conferencia de prensa interactiva, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré dio detalles de la actualidad de coronavirus en San Juan. La provincia continúa con dos casos positivos y ambos están internados.
"Luego del cuarto caso positivo se aisló a 29 personas que habían mantenido contacto estrecho con el último caso confirmado. Además tenemos 18 casos sospechosos que son analizados en el Hospital Rawson", confirmó la funcionaria.

La jefa de Epidemiología comentó que "hemos investigado y no hemos encontrado información de la posible fiesta en el departamento 9 de Julio, por lo que no hay casos sospechosos en ese lugar".
"En estos días, seguramente que el jueves le haremos el PCR a los dos casos positivos. Para que le demos el alta tienen que dar dos veces negativos", aseguró la funcionaria.

Sobre la apertura de bares y restaurantes, Jofré sostuvo que "tenemos que esperar mínimo una semana más para ver si hay contagios por el cuarto positivo. Aún es muy temprano para pensar en eso".
Lo más visto