El festejo del nene luego de su última quimioterapia y curarse de un cáncer de hígado

quimionene
quimionene
El pequeño Josafat está libre del tumor, por lo que sus padres agradecen todo el ánimo y el apoyo recibido.






"Hoy es mi última quimio", este fue el mensaje que escribió el padrastro de Josafat Mora Chacón, un niño de Costa Rica diagnosticado con cáncer de hígado hace un año y nueve meses y que, finalmente, logró ganarle la batalla a la enfermedad.

La buena noticia fue recibida por Josafat y su familia el pasado 20 de mayo cuando los médicos les informaron que ya no necesitaría quimioterapias, pues se había recuperado de manera favorable del cáncer.

"Josafat es como mi hijo, me hago cargo de él desde que tenía tres años, por eso cuando me dijeron que esta iba a ser su última sesión de quimioterapia me dije que tenía que hacer algo y fue cuando se me ocurrió poner el mensaje en el parabrisas del carro de mi hermana", expresó el padrastro del niño, Jairo Barrantes, al medio local La Teja.

Sin embargo, ahora el pequeño Josafat está libre del tumor, por lo que sus padres agradecen todo el ánimo y el apoyo recibido. "Muchas personas nos han contactado para felicitarnos y Josafat estaba muy contento por eso, los saludaba cada vez que nos pitaban en la calle", expresó.
Lo más visto