En San Juan ya estudian el protocolo de vuelta a clases

En un comunicado oficial, desde el Ministerio de Educación de San Juan se refirieron a la vuelta a clases, después de la declaraciones del ministro nacional de la cartera Nicolás Trotta.




Foto: Diario Móvil.

En la mañana de hoy, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que en algunas provincias, podrían adelantar la vuelta a clases, de acuerdo a la situación epidemiológica.

En San Juan surgió la duda, dado que es una de las mejores provincias, en relación al estatus epidemiológico.

¿QUÉ COMUNICÓ EL MINISTERIO DE SAN JUAN?

El Ministerio de Educación, informa que en cumplimiento de las recomendaciones realizadas por el grupo de especialistas al presidente de la Nación Alberto Fernández sobre las probabilidades de que algunas jurisdicciones sin casos de COVID, pudiesen comenzar con las clases presenciales, el ministro de Educación Felipe De Los Ríos se contactó con el titular de la cartera educativa nacional Nicolás Trotta, quién le manifestó que están trabajando una propuesta de protocolo para ser analizada y acordada en una reunión del Consejo Federal de Educación que se desarrollará en forma virtual.
Este protocolo a diseñar y definir, se hará en base a los protocolos que cada jurisdicción tiene implementados y de acuerdo a la situación sanitaria por COVID-19 que presente cada provincia.
Lo más visto