La discriminaron por ser humilde, pero miles de personas la apoyaron en las redes

Más Noticias
discriminación tik tok
discriminación tik tok
La joven hipoacúsica recibió el aliento de miles de usuarios, entre ellas la conductora Cristina Pérez. 








 

Desde el inicio del aislamiento, cada persona fue encontrando algún hobby para realizar desde sus casas. Una de las actividades que se hizo más popular fue la red social TikTok, donde se puede compartir pequeños clips de video realizando bailes o haciendo “lipsync”.

Ese es el caso de Marisa Alvarado, una mujer hipoacúsica y de un barrio muy humilde, que se animó a hacer una coreografía en la red social y fue fuertemente criticada por las condiciones en las que vive y su aspecto físico.

https://www.instagram.com/p/CAWDR7-AAi_/?utm_source=ig_embed

Cristina Pérez sintió gran indignación ante tanta crueldad y decidió hacer algo para ayudar a la joven: compartió un video en TikTok defendiendo a Alvarado y tratar de frenar la discriminación.

“Desde ayer empece a seguir a Marisa Alvarado, la criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa. Tengamos piedad por favor”, dijo la periodista.

Marisa Alvarado decidió agradecer por medio de un video a través de su cuenta, donde se puede ver a la joven emitiendo un mensaje a través del lenguaje de señas: “Qué lindo. Gracias. Los amo”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.