Mira a estos gemelos con síndrome de Down ante “el reto de la tentación”

¡El video viral de estos entrañables hermanos te alegrará el día!


Es posible que hayas oído hablar del último reto que está triunfando en Internet: el desafío de la tentación. Se trata de que los padres sienten a sus hijos frente a un delicioso manjar y les piden que no coman hasta que ellos vuelvan a la habitación. El padre se ausenta por un tiempo y deja el teléfono filmando para ver cómo su hijo afronta el reto. Como era de esperar, puede pasar cualquier cosa.

Uno de los videos más adorables compartidos en las redes sociales fue el de los gemelos escoceses de 7 años, Ollie y Cameron. Su madre deja lo que parece una cáscara de huevo de Pascua de chocolate en un plato frente a los dos niños y en los siguientes minutos los dos niños casi resisten la tentación en un par de ocasiones, pero lo único que los detiene es su hermano.

Cuando Ollie está a punto de perder su determinación, Cameron le recuerda las palabras de advertencia de su madre. Y cuando Cameron encuentra que resistir el chocolate es una tarea difícil, Ollie interviene para alentarlo a esperar.

Desde la encantadora charla entre los chicos hasta el resultado final, este video es irresistiblemente lindo.

Su página de Facebook también está llena de otros videos entrañables que su madre ha publicado desde que los niños eran recién nacidos. Las publicaciones empiezan inmediatamente después del nacimiento de los niños para contrarrestar las opiniones negativas de algunas personas sobre el síndrome de Down, incluidos los profesionales médicos.

“¡Queríamos brindar a las personas la oportunidad de darse cuenta de que las personas con SD no están definidas por su recuento de cromosomas!”, explica su madre en la página.

¿Qué opinas de esta nota?