Motochorros asesinaron a una jovencita de 14 años por un celular

Nacionales
nena 14 años
nena 14 años


La adolescente había sido abordada por delincuentes que quisieron robarle el celular en Villa Azalais. Agonizó varias horas en el Hospital de Urgencias hasta que falleció. No hay detenidos.










 

Una adolescente de 14 años, identificada como Loriana Tissera, murió en la madrugada de este martes tras ser baleada en la cabeza por "motochorros" en el marco de un asalto en la vía pública en barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba.

El violento episodio se produjo este lunes por la tarde, alrededor de las 15,30 cerca de la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando, de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Cuando la chica se encontraba a pocos metros de la casa de su abuela, fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular.

La menor cuando intentó huir del atraco sufrió un balazo en la cabeza.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía, confirmó el médico de guardia, Ariel Peralta, a Cadena 3.

Julián, cuñado de la víctima, señaló que el hermanito de 9 años de la menor presenció el hecho.

En el caso tomó intervención el fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.

 
Te puede interesar
Lo más visto