VIDEO: Una madre arrojó a su bebé prematuro mientras disucutía con su pareja

Internacionales
MAMÁ-BEBÉ PREMATURO
MAMÁ-BEBÉ PREMATURO
El indignante caso se dio en Rumania. 







El video de una mujer italiana se viralizó al quedar registrado cómo estrelló a un pequeño bebé contra el piso durante una discusión con su pareja. Ocurrió en Rumania y el pequeño debió ir a parar a terapia intensiva. Así lo informó el sitio Daily Mail.


La joven italiana lanzó a su bebé por los aires en el lobby de un hotel ni bien terminaba una pelea con su novio. Según los informes, la madre -que no fue identificada- estaba alojada en un hotel de Rumania, que no podía abandonar por la cuarentena. En el video se ve como lanzó a su bebé al suelo en un ataque de furia.

El incidente fue registrado por la cámara de seguridad del hotel de la ciudad de Timisoara, en el condado rumano occidental de Timis, donde la madre quedó alojada a causa de la pandemia de Covid-19.


Según informaron los medios locales, el bebé fue prematuro y permaneció bajo el cuidado de médicos en el Hospital de Maternidad Bega, que luego fue declarado hospital de apoyo para casos de Covid-19. Después fueron trasladados al Hospital Louis Turcanu antes de que fuera dado de alta.


Sin embargo, la joven madre no logró regresar a Lombardía, Italia, por la pandemia y se vio obligada a permanecer en un hotel donde el costo de su estadía era pagado por sus padres, según los informes loclaes.


El padre del bebé los visitaba con frecuencia, pero, se desató una discusión por la situación que atraviesan con el sabido final.


Un médico neurocirujano revisó al bebé para asegurarse de que no haya sufrido una lesión grave en la cabeza y la columna vertebral, y se le diagnosticó una lesión cerebral traumática, según los medios locales.

Te puede interesar
Lo más visto