Amigos hasta el fin: perdió la batalla contra el cáncer y su perro murió de tristeza

Un veterano de guerra falleció a causa de una enfermedad crónica y su fiel compañero peludo le demostró lealtad hasta el fin.


Un veterano de guerra, de nombre Daniel Hove, perdió la batalla contra el cáncer. Como consecuencia de este triste acontecimiento, su perro y mejor amigo falleció de tristeza minutos después de la muerte del joven.

Se trata de una historia de lealtad que tiene como protagonista al mejor amigo del hombre. Una vez más, los animales demuestran su sincero amor y acompañamiento.

El joven veterano de guerra pasaba sus días de servicio en un cuartel de bomberos. Un día fue diagnosticado con cáncer, la peor noticia no sólo para él, si no también para su fiel amigo canino de raza labrador de nombre Gunner que lo adoraba por sobre todas las cosas. Habían vivido 11 años unidos.

La relación entre los dos era mas que especial. Daniel Hover y su perro jugaban todo el día, luego de que el hombre regresaba del cuartel de bomberos.

Pasaban mucho tiempo juntos, y se divertían de muchas formas. Pero un día eso llegó a su fin. El cáncer consumió por completo el cuerpo del muchacho, y su perro no soportó su ausencia. Luego falleció de tristeza una hora después de la muerte de su amo.

Fuentes cercanas a la víctima aseguran que el labrador dorado no se movió ni un instante del cuerpo de su amo. Lo cuidó todos los días, mientras el joven permanecía internado.

Por otra parte, la hija de Daniel Hover, dijo ante la prensa local, que en el momento en el que el perro dejó de moverse debido a su enfermedad, sabían que también estaba cerca el momento en el que su padre partiría, por lo que decidieron llamar a la veterinaria, donde la mujer solía trabajar, para que durmieran a Gunner.

¿Qué opinas de esta nota?