Claudio sufrió un GRAVE ACCIDENTE en moto y piden ayuda para él y su familia

claudiopide
claudiopide
Familiares de joven que sufrió un grave accidente de moto en Chajarí, solicitaron ayuda para transitar la recuperación del muchacho que, producto del siniestro, quedó imposibilitado de sostener a su familia.






El accidente tuvo lugar el sábado 3 de mayo en Chajarí, se dio en la intersección de Almirante Brown y Estrada. Del mismo intervinieron un auto y una moto, el rodado más chico viajaba Claudio Alarcón que, como producto del impacto de su cabeza contra el asfalto, debió ser trasladado a Concordia para su atención. Hoy se encuentra en Chajarí y su familia pide ayuda.

Sara González, familiar de Alarcón, contó a TalCual: "Él sigue estando en la cama, no camina, no tiene estabilidad porque hay que hacerle kinesiología, habla muy poco, se pierde o alucina; esto es obvio por el terrible golpe que tiene en la cabeza".

La mujer, junto a su hermana, se turnan para cocinarle e higienizarlo "ya que él no puede hacerlo por sus propios medios".

Más adelante, González contó que la familia atraviesa "una situación económica muy mala". "Él estaba trabajando en un aserradero pero ahora ya no lo hace más, cuando trabajaba tampoco estaba muy holgado pero al menos sobrevivía; el patrón supo del accidente pero en ningún momento vino a ver como estaba, tampoco (al menos hasta ahora) vino nadie de Acción Social, la hermana fue a hablar y les dijeron que vendrían".

Alarcón "vive en una casa muy fría y no en las mejores condiciones para estar como está", lamentó la mujer.

Según mencionó, actualmente están necesitando alimentos, pañales y elementos de limpieza además de lo indicado necesitan una pomada para escoriaciones. "Cuando lo trajeron de Concordia no tenía nada para comer yo empecé a pedir y luego empezamos a juntar cosas, también conseguí un colchón y una frazada, la situación es complicada", mencionó.

Finalmente, Sara mencionó que quienes puedan y quieran colaborar lo pueden hacer en el barrio La Tablada, en Bolívar 2050, cerca de la policía Federal.
Lo más visto