Dónde ver en vivo el lanzamiento de SpaceX y la NASA

Tecno
lanzamiento-spacex-nasa
lanzamiento-spacex-nasa
La histórica misión a bordo de la Crew Dragon será lanzada esta tarde desde Florida




Estados Unidos vuelve a los lanzamientos de naves tripuladas con la misión Demo-2, un proyecto en conjunto de la NASA y SpaceX, que llevará hoy día dos astronautas a la Estación Espacial Internacional.


La compañía de Elon Musk se encargará de la tecnología aeroespacial y la NASA aportará a los dos tripulantes: Doug Hurley y Bob Behnken. En el Centro Espacial John F. Kennedy, en Florida, Estados Unidos, ambos subirán a la cápsula Dragon Crew, sobre el cohete Falcon 9 de SpaceX.


El lanzamiento será histórico ya que por primera vez será una empresa privada la encargada del "vuelo", y será el primer lanzamiento con astronautas desde Estados Unidos desde el 2011, cuando la NASA canceló su programa de transbordadores.


El despegue del Falcon 9 está programado para iniciar a las 16:33 horas EDT, es decir, a las 17:33 hora de Argentina. La NASA lo transmitirá en vivo desde su sitio web, y sino también podrás seguirlo en Youtube Live, en la pantalla de aquí abajo:


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.