En medio de la crisis, denuncian que funcionarios y concejales COBRARON el IFE

Interés General
funcionario de salta
funcionario de salta
Un informe periodístico generó indignación entre los salteños. 






 



El bono de los 10 mil pesos de ANSES sigue dando que hablar. Si bien las estafas e irregularidades con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) han sido varias, un escándalo mayor se dio en El Quebrachal.

 Según un informe del periodista Pedro Hinojosa de FM Mágica, concejales y funcionarios del municipio que conduce Rolando "Roly" Rojas como también familiares de los mismos se vieron beneficiados con este bono extraordinario que debía destinarse a los sectores más vulnerables para paliar la Emergencia Sanitaria.

A través de un video, el trabajador fue exponiendo como los documentos de estos cuestionados beneficiarios se encontraban registrados en la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El bochornoso hecho causó fuerte indignación entre los vecinos de El Quebrachal que cuestionaron, además, la falta de respuestas del intendente Rojas. 

Fuente: Qué Pasa Salta





Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.