Una médica feminista pidió CÁRCEL para los que dicen que "lo que importa es la economía"

Nacionales
médica presos
médica presos
Un tuit se hizo viral y generó polémica en las plataforma. En medio de la pandemia la profesional criticó a los "anti cuarentena". 








La dicotomía entre la salud y economía sigue generando discusiones en las redes sociales. Esta vez una médica realizó una propuesta polémica en su cuenta de Twitter. "A los medios de comunicación que avalan que “el virus no existe” o que lo que importa es la economía, que arengan a la gente a salir a la calle, los quiero presos", expresó Belén Ferró (@belferromoreno).

"Así termine la guardia, en una ciudad donde todavía “tenemos la suerte” de no estar desbordadxs. A los medios de comunicación que avalan que “el virus no existe” o que lo que importa es la economía, que arengan a la gente a salir a la calle, los quiero presos", manifestó en Twitter la profesional de la salud que trabaja en Bahía Blanca (Buenos Aires), según la biografía de su cuenta.









Las declaraciones de la médica que se define como "feminista" y "nacional y popular" recibió miles de críticas y también mensajes de apoyo. "La que trabaja pide prisión para el que pide trabajar Ya adivine . Es kirchnenista", le respondió un usuario de la red del pajarito. "Abrazos y fuerzas", escribió una mujer en la misma publicación.

 



En pocas horas el tuit alcanzó los 40 mil "me gusta" y más de nueve mil retuits.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.