Si hay más contagios, podría endurecerse la cuarentena en San Juan

Así lo manifestó el Secretario de Seguridad de la Provincia, luego de la confirmación del quinto caso de Coronavirus, en San Juan.






En la jornada del miércoles 27 de mayo se dio a conocer el quinto caso confirmado de COVID- 19, en San Juan. Minutos más tardes, fuentes oficiales confirmaron que no se dará marcha atrás con las actividades que ya habían regresado a la normalidad.

"No hay riesgo de contagio y propagación comunitaria del virus, el estatus sanitario de la Provincia no ha cambiado por lo tanto las actividades que se venían habilitando y se han permitido. Siguen funcionando como se habían establecido", indicó el secretario de seguridad, Carlos Munisaga.

En tanto comunicaron que habrá que esperar al hasta mañana viernes, día en en el cual habrá una reunión del Comité COVID-19, para determinar como evoluciona este proceso de activación de contagios y nexo epidemiológico que comenzó con el tercer caso.

Así las cosas, el secretario de Seguridad aseguró que por ahora no se dará marcha atrás con las flexibilizaciones, pero aclaró que "si la situación epidemiológica cambia, no se dudará en tomar la mejor decisión para tutelar la salud de los sanjuaninos".
Lo más visto