Después de darle pelea por 7 años, Vicky le GANÓ AL CÁNCER

Su mamá festejó la noticia y aseguró que es el momento más feliz de sus vidas.






Victoria Díaz acaba de recibir la mejor noticia de su vida; ayer los médicos le dijeron que ya no hay rastros de esa leucemia con la que tuvo que luchar durante 7 años y que la obligó a ser tan fuerte, como nunca lo imaginó.

En febrero, después de mucho luchar para conseguir donante compatible, la pequeña vicky fue trasplantada de médula ósea y desde entonces ha registrado una increíble mejora; con el día de ayer como corolario de muchos años de lucha.

Hace poquito, esta pequeña cumplió 11 añitos de vida y la mayor parte se la ha pasado en hospitales, haciéndose fuerte para superar su enfermedad. Hoy, después de muchos años de lucha y sacrificio, está lista para una vida normal.

«Estoy orgullosa de vos, chiquita no tengo palabras para explicar lo que siento y para todas las personas que nos han apoyado en estos 7 años», contó la mamá.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.