Coronavirus en San Juan: 21 casos sospechosos y dos pacientes internados

Slider
Así lo confirmó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré.








A través de una conferencia de prensa interactiva, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré dio detalles de la actualidad de la provincia en lo que respecta al COVID-19.

La funcionaria comentó: "Actualmente tenemos 21 casos sospechosos que están siendo analizados y hay dos pacientes internados. Recordemos que el transportista ya fue dado de alta".

"El 31 de mayo se cumplen las dos semanas de contagio del cuarto caso y por ahora sólo contagió a una persona, el quinto caso. Ahora tenemos que esperar hasta el 10 de junio para conocer si hay más contagios por el último paciente", agregó Jofré.

Con respecto al quinto caso, la jefa de Epidemiología sostuvo: "Hemos aislado a 25 personas que han tenido contacto con el último paciente positivo".

"Por momento no hemos hisopado a los trabajadores del juzgado por haber tenido contacto con el contacto estrecho del quinto caso, si esta persona llega a convertirse en caso sospechoso ahí empezaríamos la investigación epidemiológica", confirmó la funcionaria.

La jefa de Epidemiológica aseveró: "No es cierto que el hijo del médico haya dado positivo. Hoy vamos a tener los resultados de los hisopados".
Lo más visto