Embarazado: la emoción de una pareja trans que espera su primer hijo

Más Noticias
IMG_20200529_122231
IMG_20200529_122231
Una modelo transgénero colombiana publicó una foto conmovedora en sus redes que se volvió viral al instante. Es que la imagen muestra cómo besa la panza embarazada de su esposo, también trans.






Se llama Danna Sultana y espera un bebé con Esteban Landrau. La pareja ya transcurre el octavo mes de embarazo, emociona al mundo ya que esta vez es el padre de la familia quien está embarazado

En Instagram, la modelo compartió la imagen a sus 219.000 seguidores. La pareja enamorada concibió a su bebé de forma natural, ya que Danna y Esteban conservan sus órganos sexuales intactos.

En otras de las imágenes, se ve cómo Danna acaricia la panza de Esteban mientras sonríe a la cámara. En ese mismo posteo, anunciaron que su hijo se llamará Ariel. "Los sueños se hacen realidad", dijeron a la prensa la jornada en la que anunciaron que él esperaba un hijo.

Hace muy poco tiempo, la pareja fue noticia porque Esteban sintió fuertes contracciones y creyeron que iba a tener un parto prematuro. Pero al correr al hospital los médicos les aseguraron que sus síntomas eran normales. así que regresaron a su casa para prepararse para el gran día.

Aunque las redes pueden ser un lugar muy hostil porque abunda la discriminación, Danna y Esteban reciben diariamente mucho apoyo. Y sus fotos y posteos se llenan de comentarios amorosos respecto a su apuesta y a la pareja que muestra que, si hay amor, "cualquier cosa puede lograrse".
Te puede interesar
Lo más visto