HÉROES: reconocen a policías sanjuaninos que salvaron un bebé

San Juan
49945492483_50a67d6f36_b
49945492483_50a67d6f36_b
Los agentes le practicaron maniobras de resucitación a una pequeña que llegó casi sin signos vitales a la dependencia policial.






El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, destacó este jueves el trabajo realizado por dos efectivos policiales de la Comisaría 34º de La Bebida, el sargento Javier Caballero y el subinspector Leonardo Miranda, quienes salvaron la vida de una bebé de dos años.

En dependencias de la Comisaría 13º, el mandatario provincial, que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; le jefe de Policía, Luis Martínez y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, ofreció su reconocimiento a los agentes policiales y destacó “el trabajo de la fuerza policial, que trasciende la prevención y el combate del delito”.

“Si bien la pandemia nos saca de foco en un montón de cosas, nos hace sentir miedo y vulnerables, tenemos que enfocarnos en las cosas buenas. Acciones como estas engrandecen a la fuerza policial. Por eso los felicito de corazón como gobernador pero también como un ciudadano más”, señaló el gobernador.




El hecho que valió el reconocimiento del accionar de los agentes ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando una joven ingresó desesperada con su hija Abigail, de 2 años, casi sin signos vitales a la Comisaría 34º de La Bebida. En ese momento, el sargento Caballero y el suboficial Miranda procedieron a realizar con éxito maniobras de reanimación a la pequeña, la cual fue posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada, ya fuera de peligro, para su observación.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.