Murió el actor Gustavo Guillén

cats
cats
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció este jueves en un sanatorio de La Plata.








Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén falleció a los 57 años. Según la información que tracendió en las últimas horas, el artista tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.

Guillén es recordado por haber sido uno de los galanes de los noventa, protagonista de decenas de novelas como "Perla Negra", "Mía solo mía", "Dulce Ana", "Los ángeles no lloran" y "Muñeca Brava". "Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán", expresó en una entrevista en "Incorrectas" el año pasado.

Su último participación fue en "Quiero vivir a tu lado", la tira de Polka protagonizada por Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum y Florencia Peña. Además, Gustavo participó del "Bailando" en 2007 con Abigail Pereira.

Desde hace un tiempo estaba enfocado en la música, y formaba parte del grupo rockero "Fuera de Peligro": “Se trataba de una asignatura pendiente y ahora pude cristalizar este sueño y dedicarme casi con agenda completa”, reveló en una entrevista con DiarioShow.com.
Lo más visto