Internaron a Charly García: Ya descartaron que tenga coronavirus

Más Noticias
o_1590863020
o_1590863020
Se le hizo un hisopado y, en principio, se descartó Covid-19", confirmaron. Se supo que el músico ingresó a la clínica con dolores pélvicos y fiebre alta.






Charly García fue internado este sábado. El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

Según explicó Guillermo Lobo, "se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de COVID-19". Sin embargo, esto no descarta que le hagan otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria o algo que motive la fiebre.

Lograron bajarle la fiebre y calmarle los dolores. El artista está "de buen ánimo", publicó TN.

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock, por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, del cual había sido operado meses atrás.

En ese momento le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que tuvo que suspender todas sus actividades, incluyendo ir al festival.

Su último show fue el 11 de diciembre de 2019, concierto en el que recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random.

Ese día, después de una hora de show, el público tuvo que esperar 45 minutos para un tema final: la siempre emotiva "Desarma y sangra", como único bis.
Te puede interesar
Lo más visto