Un intendente ultra k apuntó contra Macri: "Fue la primera pandemia"

mario-secco-intendente-de-ensenada-808972
mario-secco-intendente-de-ensenada-808972
Mario Secco, es intendente peronista de Ensenada, uno de los jefes municipales del conurbano que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner.








Luego de que en la noche de ayer se extendiera una nueva extensión de la cuarentena por coronavirus, las repercusiones continúan. En ese marco, el intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, apuntó a las críticas de un sector de la oposición. Es por ello que manifestó a través de una entrevista brindada a CNN Radio que “la primera pandemia fue la de Macri”.

“¿Por qué no hablaron cuando estaba Macri que nos destrozó. Lo fundieron” al país, expresó. “Qué facilidad de llevarse la guita del país. Cómo saquearon al país, que vergonzoso”, agregó el mandatario municipal. En esa línea, Mario Secco criticó que parte de la oposición “ahora se dan cuenta” de que existe crisis y comentó que “unos que tocaban los globitos nos endeudaron 100 años y nuestros nietos y tataranietos van a pagar” la deuda.

Es por ello que subrayó el hecho de que “la primera pandemia fue Macri, que fue peor que esta”. Por otra parte, hizo referencia a lo acontecido en los barrios populares. Específicamente, habló de lo que sucede en el barrio popular ubicado en Ensenada, que se denomina José Luis Cabezas. En este asentamiento, se anotaron un total de 50 casos de coronavirus durante el transcurso en los últimos días.

“Tenemos un foco que lo queremos solucionar porque no queremos que sea el disparador del resto de los barrios. Es un bario de 1.300 personas, chico”, afirmó. Sobre ello, afirmó que si el mortal virus se esparce a las zonas vecinas “tendríamos un problemas serio”, razón por la cual, “estamos preocupados. No queremos que sea un disparador. Veníamos de 29 días sin tener casos positivos y vino una persona al barrio con la enfermedad”.

“Trajo el bichito y tomaron mate todos los amigos y se contagiaron todos. Ahora el bicho está de fiesta dentro del José Luis Cabezas. Esta es la realidad”, especificó el intendente. “Hasta este momento tenemos aislada una partecita del barrio, unos 220 vecinos, algunos han sido derivados al hospital de Punta Lara y otra al hospital de Berisso. Algunos están aislados en otros lugares y otros en cuarentena en sus casas. Hicimos un trabajo importante”, señaló.

“Desde hace tres meses nos estamos deslomando para no contar muertos en Ensenada”, expresó Mario Secco. “Tenemos la ciudad sitiada. Tenemos controles por todos lados. No hay nadie en la plaza festejando, ´viva la libertad`, ´la infestadura`. Me parece tan pobre eso. Ahora… hacernos los locos cuando vemos que tenemos mil casos por día, de abrir todos porque nos presionan” los medios, finalizó.
Lo más visto