El hombre con coronavirus que viajó con sanjuaninos repatriados no cumplió con el protocolo

colectivo-barbijo-terminal-coronav
colectivo-barbijo-terminal-coronav
Un rosarino que padece el virus de la pandemia, estuvo en contacto con sanjuaninos repatriados. El contigente llegará primero a Córdoba y luego se espera que tome camino a San Juan 








Una alarmante situación ocurrió en las últimas horas. Es que se supo que un colectivo que traslada a 32 argentinos repatriados (entre ellos sanjuaninos) viajó un pasajero con coronavirus.

Según informaron, el hombre de 60 años oriundo de Rosario, Santa Fe estuvo de vacaciones en Perú y dio positivo de Covid-19 en ese país, pero al llegar a Argentina, al aeropuerto El Palomar, no se cumplió el protocolo que establecía que el hombre quedara internado en Buenos Aires en el Hospital Posadas. Por esa razón el contagiado continuó su viaje vía terrestre hasta Rosario.

El colectivo tiene pasajeros de Rosario, Córdoba y San Juan. Se espera que en la tarde de este sábado el colectivo llegue a Córdoba y después siga viaje hasta nuestra provincia donde los sanjuaninos deberán cumplir con la cuarentena obligatoria por 14 día en un hotel.
Lo más visto