HORROR: Mataron a BOTELLAZOS a una mamá cuando iba a trabajar

Nacionales
débora ríos
débora ríos
Débora Ríos era madre de un joven de 13 años. Hay dos detenidos por el crimen que conmueve al País. 








Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron detenidos hoy como sospechosos del homicidio de la playera de una estación de servicio que se defendió de un asalto con un gas pimienta y fue asesinada a botellazos esta madrugada en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Débora Ríos tenía 36 años y era madre soltera de un chico de 13 años. Trabajaba en la YPF de Olivos. Era apasionada del kung fu y para cumplir su sueño ahorró para poder viajar a China, meca de ese deporte hace dos años.

Vivía en Villa Lugano, pero ahorró para comprarse un terrenito en Moreno y tener la casa propia. Estudiaba psicología en la Universidad de Buenos Aires. El testimonio de sus compañeros de trabajo hablan de "lo buena gente que era".

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 4ta. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y los imputados fueron identificados como Alexis Iván Matcovich (20) y Enzo Leonel Aylan (24), ambos vecinos de la víctima Débora Ángela Ríos (36).
Te puede interesar
Lo más visto