Murió el cisne bebé que había sido brutalmente pateado en la cabeza por un runner

Interés General
El animal había sufrido un daño cerebral severo. A pesar de haber estado en manos de los expertos, no logró sobrevivir y la noticia fue confirmada por las autoridades policiales.








El pasado 9 de junio, se conoció un repudiable hecho que ocurrió en Londres, Inglaterra. Un runner pateó brutalmente a un cisne bebé en la cabeza y le causó severos daños cerebrales. Las autoridades notificaron el suceso y solicitaron cooperación para encontrar al responsable. Un día más tarde, el pequeño animal falleció en manos de los expertos.

“Ayer, aproximadamente a las 17:30 en Pen Pounds, Richmond Park, un runner pateó a un cisne recién nacido para sacarlo de su camino, en vez de esquivarlo”, escribió en Twitter la policía británica. A su vez, confirmó que el ave fue trasladada al Swan Sanctuary. Si bien estaba bajo el cuidado de los mejores profesionales, su pronóstico no era bueno. 

En pocas horas, el hecho tuvo una alta repercusión en las redes. Los activistas que luchan contra el maltrato animal se mostraron totalmente indignados. Sin embargo, la ira no cesó cuando se enteraron que el cisne bebé había muerto. 

“Tristemente, el cisne murió esta tarde, sus heridas fueron demasiado graves”, detallaron desde Royal Park Police el pasado 10 de junio. Tras la desgarradora noticia, las autoridades también revelaron que al hombre responsable se lo vio patear a otro cisne que logró escapar a tiempo.

La búsqueda para identificar al runner que mató al cisne

La policía británica realiza una investigación para identificar al hombre y tomar las medidas necesarias para que pague por sus terribles actos.

El medio Daily Mirror informó que se trata de “un hombre blanco de aproximadamente 60 años, con pelo gris y zapatillas negras”. 
Te puede interesar
Lo más visto