Un BEBÉ murió de HAMBRE, luego de que sus padres lo ABANDONARAN para irse de fiesta

Internacionales


La pareja se fue de fiesta por cuatro días y sus hijos, de 16 semanas, quedaron encerrados en la vivienda sin alimento y sin nadie a su cargo. Ahora, los padres podrían recibir una pena de 20 años de prisión. 










Una pareja fue acusada de asesinato tras haberse ido de fiesta por cuatro días y dejar a sus gemelos de 16 semanas solos sin comida. El hecho ocurrió en la ciudad de Vilyuchinsk, Rusia.

Se trata de Margarita Yanayeva (23) y su pareja Alexey (35), quienes cerraron las puertas de su casa, se fueron de viaje a emborracharse sin sus hijos, dejándolos solos y abandonados.


La pareja dejó a sus hijos gemelos de 16 semanas sin comida.


La abuela de los pequeños llamó en reiteradas ocasiones a la vivienda para saber cómo estaban sus nietos. Pero como nadie la atendió, decidió ir a la casa de ellos, donde se encontró con un dramático escenario: estaban los dos “gravemente demacrados”.

Rápidamente, la señora alertó a las autoridades. Los gemelos se habían quedado sin comida y nunca habían sido cambiados. El abandono los llevó a una circunstancia extrema.

Uno de los pequeños falleció en el hospital tras ser internado varios días, en tanto que la nena aún se encuentra en estado grave y lucha por su vida en el centro de salud de la región rusa de Kamchatka.

Según se dio a conocer, la pareja quería disfrutar de unos días de vacaciones para emborracharse lejos de todos. Como justificación que le dieron a sus amigos, a la hora de explicar porqué no viajaban con sus hijos, los padres dijeron que los bebés estaban en un hospital con coronavirus, por lo que no podían verlos. Cuando la verdad era que las criaturas se encontraban en su casa muriendo de hambre.

Los padres podrían recibir hasta 20 años de prisión por diversos cargos, como fallar en sus deberes parentales y abandono de menor.


Te puede interesar
Lo más visto