Apareció una oveja asesinada y creen que fue el “chupacabras”

Los agricultores de un pueblo en Inglaterra están alarmados por la presencia de un “chupacabras” que pondría en riesgo sus rebaños.


Bastante preocupados, y aterrorizados, están los agricultores de la localidad de Cotswold en Inglaterra por la presencia de un misterioso animal que pone en riesgo sus rebaños de ovejas, después de hallar un esqueleto mutilado.

La Policía teme que un “chupacabras” esté sembrando el terror en el pueblo luego de encontrar el cadáver de una oveja que fue despojado hasta los huesos y de que un perro se cruzara con una especie de “pantera” luego de que el animal fue hallado muerto.

La noche anterior al salvaje hallazgo, Francis Freeth, un criador de ovejas de 57 años, había contado su rebaño de 110 y el día del hecho recibió una llamada de un caminante horrorizado.

Terror en un pueblo: apareció una oveja asesinada (salvajemente) y creen que es el "chupacabras"
Terror en un pueblo: apareció una oveja asesinada (salvajemente) y creen que es el “chupacabras”.

En las fotos compartidas por un medio local, se observa la cabeza de una oveja y no mucho más aparte de su columna vertebral y algunas costillas. Esta sería la segunda oveja muerta, y al parecer asesinada por el “chupacabra”, en los últimos 10 días.

Efectivos de la Policía confirmaron que ya están investigando múltiples informes de avistamientos de “panteras negras” y señalaron que el cadáver de las ovejas fue arrastrado por tres cercas de 4 pies de alto y despojado de su rebaño.

Terror en un pueblo: apareció una oveja asesinada (salvajemente) y creen que es el "chupacabras"
Terror en un pueblo: apareció una oveja asesinada (salvajemente) y creen que es el “chupacabras”.

Asimismo, Ellie Haggart, otro poblador de dicha localidad, llamó a las autoridades tras ver un felino grande merodeando hacia las ovejas, mientras caminaba por la aldea con su perro Oscar de raza Bulldog Francés el jueves pasado.

Algunos creen que dicho gato podría ser la denominada “Bestia de Broadwell”, que ha sido vista acechando pueblos de Cotswolds durante varios años. Ellie dijo que la bestia salió “a la vista del sendero”.

Fuente: The Sun

¿Qué opinas de esta nota?