Tristeza en Pamela David por la la muerte de su hermano

Interés General
0817_Pamela_David_g
0817_Pamela_David_g

Pamela David atraviesa uno de los días más difíciles de su vida. En la últimas horas, la conductora fue informada de la drástica muerte de su hermano Franco, de 21 años. El joven fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su casa de Santiago del Estero.

Según informaron medios de esa provincia, el muchacho decidió quitarse la vida y fue encontrado por la Policía ahorcado con una sábana en su vivienda del barrio Jorge Newbery.

Aunque los efectivos policiales lo trasladaron de inmediato al hospital Regional de Santiago, los intentos por reanimarlo no dieron fruto y el hombre fue declarado muerto.

Hasta el momento no han trascendido los motivos que llevaron al hermano de Pamela a quitarse la vida. Al dar a conocer la noticia, en América aseguraron que la esposa de Daniel Vila “está muy preocupada por su papá, quien hace poco sufrió un infarto”.

Pamela David junto a su padre y su hermano fallecido, Franco.
PAMELA DAVID JUNTO A SU PADRE Y SU HERMANO FALLECIDO, FRANCO.


  1. Hasta el momento, la modelo no se ha expresado al respecto, aunque se sabe que por la pandemia de coronavirus no podrá trasladarse hasta su provincia natal para darle el último adiós a su hermano.


La familia David suma un nuevo golpe, ya que hace tan solo unos meses habían sufrido la pérdida del tío de la conductora.

Impactados por la noticia, amigos y conocidos de Franco decidieron compartir su dolor en las redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto