Un BOMBERO sobreviviente dio positivo en coronavirus y piden oraciones por él

Nacionales
bombero coronavirus
bombero coronavirus


Uno de los bomberos que sobrevivió a la explosión ocurrida en una perfumería de Villa Crespo la semana pasada dio positivo de coronavirus este sábado.

Se trata de Walter Ramón Cáceres, que se encuentra internado en el Hospital Churruca tras heber sufrido fuertes quemaduras y fracturas en ambos brazos el pasado 2 de junio. La noticia fue confirmada por Crónica, en base a testimonios de fuentes del gobierno porteño.

Hace unos días Cáceres fue visitado por el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, que publicó en su cuenta de Twitter una foto del momento. “Esta mañana visité a Walter, uno de los bomberos de la Ciudad que estuvo en la explosión en Villa Crespo y que hoy se está recuperando en el Hospital Churruca. No alcanzan las palabras para agradecerte por arriesgar tu vida para cuidar a los vecinos y vecinas. Eternas gracias”.


Hace unos días Diego Santilli visitó al bombero

El hecho


El martes 2 de junio una perfumería de Villa Crespo se incendió, por lo que varias dotaciones de policías, bomberos y médicos se acercaron al lugar para apagar el fuego. Mientras estaban trabajando ocurrió una segunda explosión, que provocó la muerte de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz e hirió a otros 6.


A un día del incendio, hubo una nueva explosión en la perfumería de Villa Crespo

El titular del SAME se encontraba sobre la calle, a pocos metros de la entrada, y se mostró muy angustiado al hablar con la prensa: “La primera explosión tomó a seis bomberos. Cuando estábamos atendiendo a los heridos, nos agarró una segunda explosión. Fue muy violenta. Recibimos muchos impactos de manpostería. Por suerte nacimos de nuevo”.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto