Mamá del séptimo caso de coronavirus: "confiamos mucho en Dios, todo saldrá bien"

Más Noticias
10734097_817719714938547_2208005208408136732_n
10734097_817719714938547_2208005208408136732_n
Graciela, la mamá de Federico dialogó con Diario Móvil y contó como viven estos momentos.






La semana pasada se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en San Juan, que actualmente cuenta con 7 positivos, de los cuales 4 ya se han recuperado y 3 se encuentran cursando la enfermedad.

El séptimo y último caso, es un joven oriundo de Valle Fértil, proveniente de México. Se encontraba en el país centroamericano por motivos de estudio y decidió contar su historia en primera persona.



Graciela es la mamá de Federico, ella dialogó con Diario Móvil y contó que "nos sorprendimos cuando le dio el positivo, pero confiamos mucho en Dios que todo va a salir bien. Yo creo que él decidió salir a decir esto en las redes también por lo que pasó con los otros casos. Hay gente que ha apoyado y la que no".

"Para nosotros fue movilizante y también tuvimos angustia; y aunque no sabemos de la parte médica sabemos que es asintomático y que va a estar bien. La Universidad le ayuda con la alimentación y nosotros también, para que pase estos días que le quedan hasta el próximo test", asegura la mamá.

"Sabemos que la pandemia es algo con lo que hay que tener cuidado. Él nos ha dicho que tomo todos los recaudos y que no sabe dónde lo pudo haber contraído el virus", explica Graciela y agrega: "afortunadamente en su regreso no tuvo que esperar. Él viajo de México a Ezeiza y luego en transporte terrestre. Nosotros estamos en permanente contacto con él, desde Valle Fértil y sus amigos también, así que está muy acompañado, aunque queremos verlo apenas se pueda".
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto