San Juan se prepara para habilitar las juntadas entre amigos

San Juan
Asado-Parrilla-Amigos-Comida
Asado-Parrilla-Amigos-Comida
Una de las nuevas actividades podría ser habilitada esta semana, según indicaron fuentes gubernamentales.






La provincia de San Juan continúa con un estatus epidemiológico que se encuentra entre los mejores del país y no hay circulación comunitaria del coronavirus, por lo que semana tras semana son más las actividades permitidas.

Ya se encuentra habilitadas las juntas familiares, los finde de semana y feriados, y los encuentros en bares y restaurantes, con horario limitado y estrictas medidas de cuidado sanitario. Restan permitir las reuniones entre amigos en domicilios particulares, algo que podría anunciarse en las últimas horas.

"A la provincia la veo en un corto periodo de tiempo, unos 30 días, recuperando la normalidad", indicó el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; quien además señaló que gracias a la situación en la provincia, nuevas actividades irán incorporándose a la lista de permitidas, de forma paulatina.

Por estos momentos, desde el Comité Covid-19 analizan permitir las reuniones entre amigos, con un protocolo similar a las reuniones familiares, es decir número reducido de personas y horarios y días controlados.

Si bien resta depurar algunos detalles para su anuncio, aseguran que podría ser incluso en el transcurso de esta semana que comienza.
Te puede interesar
Lo más visto