Enfermó, no tenía coronavirus, lo llevaron tres veces a la guardia y murió: reclaman justicia por Catriel

Más Noticias
IMG_20200616_104219
IMG_20200616_104219
"No me dicen nada", cuestionó Belén, la madre del nene de tres años que falleció en el Hospital Santamarina de Monte Grande, quien vivió un calvario para que atendieran a su hijo.




 



Me dijeron que no pudieron hacer nada". De esa manera la comunicaron que su hijo de tres años había muerto luego de tener que concurrir a la guardia del hospital por tercera vez en menos de dos días.

"Atendió a dos personas detrás mío y tras cinco minutos me atendió a mi", contó Belén sobre el médico que la recibió en el Hospital Santamarina de Monte Grande, y que antes le dijo: "Otra vez acá".

La madre llevó a Catriel por primera vez al hospital el jueves 28 de mayo porque el nene tenía mucha fiebre.

En esa oportunidad lo atendió una médica. Le hicieron análisis y diagnosticaron que estaba incubando un resfrío, por lo que le inyectaron paracetamol y mandaron al menor a su casa.

Como Catriel no mejoraba, Belén volvió a la guardia con su hijo el viernes 29 de mayo al mediodía.

En ese momento el chico sufría además fuertes dolores en las piernas. Lo vio otro médico y volvió a enviarlo a su casa advirtiendo que no tenía nada grave.

A las 18 de ese día el nene presentaba un color morado y la madre debió trasladarlo nuevamente al mismo hospital, donde -luego de esperar a ser atendidos- se desvaneció en los brazos de Belén.

Tras practicarle RCP, Catriel murió. Se descartó Covid post morten.

"Yo confié en lo que me decían los médicos", lamentó la madre del chico fallecido, quien junto a su familia y allegados ahora reclaman "justicia" y que se esclarezca lo ocurrido.
Te puede interesar
Lo más visto