INDIGNACIÓN: Un hombre golpeó a una abuelita de 92 años y la hizo caer

Internacionales
abuela golpeada 8
abuela golpeada 8
El agresor quedó detenido luego de la viralización de las imágenes. 








Una mujer de 92 años fue brutalmente golpeada por un joven mientras caminaba por la calle. El video que se hizo viral muestra a un joven que se acerca a la abuela que caminaba con un andador y le da un fuerte empujón, que hace caer a la mujer al piso.



Por suerte para la abuela, si bien se pegó un golpe contra la boca de incendio, se podrá recuperar. "Pensé que me había golpeado con un ladrillo o algo así", dijo. "Me golpeó en el cuero cabelludo derecho, en el lado derecho de mi cabeza, y por supuesto me caí en la calle. Había un par de mujeres jóvenes allí. Me ayudaron a levantarme", contó la señora, que prefirió que su nombre no trascendiera.

El ataque ocurrió el 12 de junio en Manhattan, Nueva York​, sobre la Avenida 3 entre las calles 15 y 16. Gracias a la difusión de las imágenes, la policía local detuvo a Rashid Brimmage, de 31 años, quien fue imputado por la agresión y permanece detenido.



El hombre fue detenido por el ataque a la abuela.

El hombre fue detenido por el ataque a la abuela.






La mujer, una maestra jubilada, suele ir a la farmacia en forma regular y en este exacto momento fue empujada por Brimmage. "Hasta el momento me sentí segura en la ciudad, pero ahora tengo miedo de salir", contó a los medios locales. La abuela fue atendida en un centro médico local y, por suerte, no debió permanecer internada.  








 



Te puede interesar
Lo más visto