Escándalo: La secretaria privada del esposo de Jésica Cirio dio positivo, pero la modelo no

Nacionales
CIRIO-INSAURRALDE Y SECRETARIA
CIRIO-INSAURRALDE Y SECRETARIA
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue contagiado de coronavirus; sin embargo el testeo a su esposa dio negativo y el de su secretaria positivo. Los rumores de infidelidad surgieron con velocidad en las redes sociales. 








Victoria Bourio, secretaria privada de Martín Insaurralde, también tiene coronavirus. Tras el positivo confirmado del intendente de Lomas de Zamora, se conoció que otros funcionarios también resultaron contagiados. Quien se sometió al test pero arrojó resultado negativo fue su esposa, Jésica Cirio.

Los rumores de infidelidad surgieron en las redes sociales después de que Martín Insaurralde y su secretaria privada dieran positivo en coronavirus y Jésica Cirio no.

"Es una enfermedad muy silenciosa, y algo que quiero resaltar es que yo di negativa, como a Federico Otermín -persona cercana al intendente-, pero el resto que dieron positivos, son todos casos asintomáticos porque ninguno presentó fiebre o síntomas hasta ahora", dijo la modelo al referirse al contagio masivo de funcionarios, sin hacer hincapié en el caso de Victoria Bourio.

El propio Insaurralde detalló que el resto de los contagiados son el secretario de Gobierno, Martín Choren; su secretaria privada, Victoria Bourio; el director de Compras, Daniel Perfumo; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y su chofer, Matías Urso. También dijo que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, había dado positivo.






Por su parte, el ministro Daniel Arroyo también se sometió al test por haber estado en contacto con Insaurralde pero "dio negativo el hisopado".



Vidal tiene coronavirus


A raiz de la confirmación del contagio por parte de la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien compartió una reunión con ella, se sometió al test. Esta mañana asegugó que el mismo dio negativo.


Desde el entorno de Vidal dijeron hoy a Télam que "se desconoce cómo fue el contagio".


"A partir de la confirmación de los resultados positivos de algunos funcionarios, María Eugenia solicitó que le realizaran un hisopado para determinar si existía la posibilidad de estar contagiada y, a última hora de ayer, le confirmaron el resultado positivo", explicaron sus voceros.


"Inmediatamente después del diagnóstico se le informó a las personas con las que tuvo contacto en la última semana para que evalúen hacerse un hisopado y evitar así una mayor propagación", agregaron.


Las fuentes detallaron que los tres hijos de la dirigente de Juntos por el Cambio -Camila, María José y Pedro- están en la casa del padre, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, "desde hace más de una semana".


En tanto, la pareja de Vidal, el periodista Enrique Sacco, se hizo el test anoche y aguardaba esta mañana los resultados para saber si también está contagiado.


En el caso de Rodríguez Larreta, el jefe del Ejecutivo porteño decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, el senador Martín Lousteau y el dirigente Emilio Monzó, en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios, en una reunión para repasar la situación en el AMBA y en el país.


En tanto, fuentes del entorno de Monzó dijeron a Télam que el ex titular de la Cámara baja se realizaría el test durante la jornada de hoy, solo por prevención.


Desde la oficina de prensa de Lousteau indicaron que, en ese almuerzo "se mantuvo mucho más que la distancia social" y que todos estuvieron "por los menos a tres metros de distancia uno de otro".


Asimismo, precisaron que a Lousteau los especialistas le indicaron que ni siquiera ese encuentro "contaba como contacto estrecho", pero que, "por supuesto, si hay recomendación médica de hisopado, Martín lo va a hacer", aseguraron.


Otros dirigentes de Juntos por el Cambio, como Carolina Stanley y Federico Salvai, también se realizarán el hisopado por prevención, informaron fuentes del espacio.

Te puede interesar
Lo más visto