Cinthia Fernández celebró el asesinato a un ladrón: "BIEN, UNO MENOS"

Nacionales
La declaración de la panelista generó polémica en Twitter








Cinthia Fernández generó una enorme polémica en Twitter después de comentar una noticia sobre un joven que mató a un ladrón para defender a su padre de un robo.

“El video que muestra cómo un joven de Mar del Plata mata al ladrón que intentó robarle a su padre”, decía la nota que la bailarina citó. Y comentó: “Bien uno menos”.

A partir de allí, una enorme polémica se desató en la red social del pajarito. Algunos criticaron la postura de la panelista, mientras que otros salieron en su defensa.

Cinthia Fernández
El comentario de Cinthia Fernández en Twitter.

“Cinthia “gatillo fácil” Fernández” y “Paso Hitler y dice que te sarpaste” fueron algunos de los que se pronunciaron en contra. En tanto, otros expresaron: “Yo creo que los que defienden al chorro es porque son de su misma condición, no hay dudas” y “Qué alivio ver a un famoso no carcomido por la basura zurda gatantista, bien ahí porque ser progre está de moda”.

Cinthia Fernández ya había dado a conocer su opinión al respecto


Es preciso recordar que no es la primera vez que la bailarina manifiesta esta postura respecto a los delincuentes. En abril, había generado controversia al referirse al motín en la cárcel de Villa Devoto.

Citando un tuit donde se observaban las imágenes de la toma de la prisión, la panelista dio su tajante postura sobre la reacción de los presos.

“Increíble una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen”, comenzó su mensaje en la red social del pajarito. Y continuó: “Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.
Te puede interesar
Lo más visto