Explotó el centro de San Juan: el aguinaldo y el Día del Padre levantan las ventas

Slider
Unknown-3
Unknown-3
El microcentro sanjuanino con un paisaje muy parecido a la vieja normalidad.




Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

Desde el miércoles y hasta este viernes, inclusive, el Gobierno de San Juan acreditó el medio aguinaldo de los estatales y así inyectó un importante flujo de dinero en la calle, en vísperas del Día del Padre.

Las calles del microcentro se volvieron a llenar de personas, con un panorama muy parecido a la "vieja normalidad", justo antes de aquel 20 de marzo, cuando se declaró la cuarentena obligatoria.

Desde el Centro Comercial indicaron que por el momento las ventas continúan en baja, pero el panorama es alentador, ya que las consultas han crecido; principalmente en los rubros de tecnología, indumentaria y calzado.

[gallery type="slideshow" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="295435,295436,295437,295438,295439"]

El principal escollo en estos días, según dijeron los comerciantes, es la problemática del faltante de mercadería, algo que se acentúa en la categoría de "electro". "Tenemos pocos celulares, casi nada, y es una de las cosas que la gente más busca en esta fecha", dijo el empleado de una gran cadena nacional de electrodomésticos.
Lo más visto