HORROR: La ex del desaparecido sanjuanino, señaló a su novio como el autor del crimen

De acuerdo a lo trascendido, este viernes una mujer confesó que su actual pareja mató a Rubén Quiroga, el iglesiano que estaba desaparecido desde hace aproximadamente un mes. 








El 23 de mayo, Rubén Quiroga abandonó su casa en Iglesia para nunca más volver. El caso sacudió a San Juan en la tarde de este viernes, cuando una persona confesó que asesinaron al hombre y quemaron su cuerpo para no encontrar rastros.

De acuerdo a lo trascendido hay dos detenidos, la ex amante de Quiroga y su actual pareja. La mujer se desligó del homicidio, pero acusó a su novio de cometer el crimen y luego calcinar el cadáver para que la Policía no encontrara evidencias.

Aún no se conocen las identidades de los aprehendidos por la muerte, ni en qué lugar se encontraba el cuerpo del sanjuanino.

Desde principios de mes buscaban con intensidad a Quiroga. Policía de San Juan, grupo GERAS, Bomberos Voluntarios, vecinos y otras fuerzas de seguridad se sumaron a los rastrillajes, pero no hallaron nada concreto.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.