MACABRO HALLAZGO: Una mujer encontró a un FETO en un contenedor de BASURA

Más Noticias
Investigan si se trató de un aborto espontáneo o inducido. “Era de sexo masculino y tendría unas veinte semanas de gestación”








El jueves por la tarde, una mujer que estaba recogiendo cartones en un basural en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar dio alerta al 911: entre la basura en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y San José, a 500 metros de la estación ferroviaria, había un feto de un bebé. 

La mujer enseguida llamó a la Policía para contar el hallazgo. En apenas unos minutos, llegaron al lugar los agentes de la comisaría local y peritos para comprobar lo relatado por la mujer. Con todo el operativo, acordonaron la zona y realizaron las pericias.

Descubrieron que el feto que estaba dentro de una caja de cartón envuelto en una sábana, aún tenía parte del cordón umbilical. Se descubrió “era de sexo masculino y tendría unas veinte semanas de gestación”. 

En tanto, los peritos indicaron que “luego de la autopsia” se podrá determinar si el feto si fue un aborto espontáneo o inducido. Mientras, los investigadores analizan las cámaras de seguridad que están ubicadas en las proximidades del lugar para tratar de identificar a la persona que abandonó en ese lugar la caja con el embrión.

La causa quedó caratulada como “óbito”a cargo de la fiscal Valeria Oyola, de la UFI 3 de Pilar.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto