GENIOS: Policías le compraron TODO a un ABUELO que trabaja como vendedor ambulante

Internacionales
vendedor abuelo-policías
vendedor abuelo-policías
"Se les felicita esta acción me gustaría que toda la Policía fuera de esa manera", escribió una usuaria de Twitter. 








Un grupo de policías de Texcoco se ha vuelto viral en redes sociales y provocaron la conmoción del embajador de Estados Unidos en MéxicoChristopher Landau al ser captados comprándole toda la mercancía a un anciano que vendía en la calle.

A través de un video se ve a los uniformados con sus caretas y cubrebocas junto al adulto mayor, uno de ellos quien es el director de seguridad del municipio, José Alfonso Valtierra Guzmán le entrega dinero y le dice que se vaya a su casa a descansar.

 

"Tenga, ya váyase a su casa. Nada Más llévese su canasta", dice. Lo que hicieron fue comprarle todos los dulces que el abuelito vendía.

Otro de los policías se agacha y comienza a recoger los productos, mientras que el público que los vio les aplaudió el gesto.

Algunas paletas y palanquetas se les fueron repartidas a las personas que presenciaron el acto y los policías le seguían insistiendo al señor que se fuera a descansar.

El vendedor agradeció a los oficiales y se retiró del lugar.

Los internautas que se toparon con el video en la red enaltecieron la acción de los servidores públicos:

"Se les felicita esta acción me gustaría que toda la Policía fuera de esa manera".

"De esos comandantes deberíamos estar llenos no solo de comprar, sino tener buenas acciones, dar ejemplo, congruentes, felicidades", se lee.

Por su parte la grabación recaudó más reproducciones y reacciones al ser compartido por Landau: "Realmente me conmovió este video - éste es el gran corazón mexicano".
Te puede interesar
Lo más visto