Consideran que las ventas del Día del Padre fueron un éxito en San Juan

San Juan
Así lo indicaron desde la Cámara de Comercio de San Juan.




Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

Las ventas del Día del Padre tuvieron un comportamiento similar a las del año 2019, considerando que después de haber tenido un prolongado receso debido a los acontecimientos de dominio público, se registró la mayor venta del año 2020, en donde los consumidores se inclinaron en su gran mayoría por los siguientes artículos: indumentaria, calzados y gastronomía.

El ticket promedio fue de $1400 para la modalidad efectivo y $3500 para la modalidad tarjetas de crédito, la financiación más elegida tanto con tarjeta de crédito, como también la financiación propia de cada comercio fueron las tres cuotas sin interés.

El adelanto del pago del medio aguinaldo a los empleados de la administración pública Provincial, como así también el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) hicieron que predominara el efectivo por sobre las tarjetas de crédito y débito.

Así también el mega Outlet organizado por esta cámara, colaboro en el éxito alcanzando a los distintos departamentos de la provincia, logrando que se realicen buenas ventas.
Te puede interesar
Lo más visto