EN JULIO VUELVE EL TURISMO INTERNO EN SAN JUAN

Slider
guanacos_1
guanacos_1
El secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, informó que desde esta fecha se dará la apertura de hoteles y posadas en departamentos alejados.






El Comité Provincial COVID-19 ya ultima detalles para el anuncio de una nueva actividad permitida, en el marco de la desescalada de la cuarentena que se produce en la provincia de San Juan, en virtud del buen estatus sanitario que ostenta.

El Secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, informó que la actividad hotelera volverá a la actividad en el mes de julio, aunque solo podrá recibir huéspedes provinciales, ya que el turismo interprovincial aún no estará habilitado.

La modalidad, aunque restan conformarse detalles, será a través de la gestión de un permiso de circulación y alojamiento. Los protocolos de sanitisación habitaciones y espacios comunes, será estricta y sujeta a controles.

Desde diferentes alojamientos de Calingasta, Iglesia y Valle Fértil, informaron que comenzaron a tomar reservas para el 9 de julio próximo.

Esto significa un importante alivio para el sector hotelero-gastronómico, que emplea de forma directa a unas 3.000 personas en San Juan y otras 1.000 de forma indirecta, como prestadores de servicios turísticos.
Lo más visto