Jere superó otra etapa de su tratamiento y volvió a San Juan en vuelo sanitario

Cultura
Unknown-1
Unknown-1
El pequeño regresó a la provincia, después de lograr finalizar con éxito una nueva etapa de su tratamiento.






Jeremías ha luchado contra su enfermedad casi toda su corta vida; un tumor en su cabeza causó que deba ser sometido a más de una decena de operaciones. Superó momentos críticos, movilizó cadenas de oraciones a lo largo de todo San Juan, supo hacerse amigo del mismísimo Carlos Tévez y hasta ingresó con la Selección Argentina en el Estadio del Bicentenario.

Su larga lucha escribió un nuevo capítulo este fin de semana, cuando llegó de regreso a la provincia, después de superar con éxito una nueva etapa de su tratamiento en Buenos Aires.

Retornó junto a su mamá, en vuelvo sanitario y ya se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en el Hotel Alkristal, según lo establecido por el protozoo COVID-19 para personas que ingresan a la provincia.




Su mamá contó que el pequeño está muy feliz de volver a San Juan y muy emocionado de volver a su Caucete natal, una vez que cumpla la cuarentena. El tratamiento fue exitoso y Jeremías ha superado una nueva etapa en el camino a su recuperación definitiva.
Te puede interesar
Lo más visto