San Juan: Estaba en libertad condicional, salió y ahora lo acusan de MATAR a un vecino

elías sisterna
elías sisterna
Elías Sisterna es el principal sospechoso de asesinar a un hombre de 31 años tras una discusión. 






Elías Sisterna

Dos puntazos y una muerte, desvelaron a todo Jáchal en la madrugada del pasado sábado. Un grupo de jóvenes se reunieron, tomaron alcohol hasta altas horas de la madrugada y una pelea entre Elías Sisterna (27) y Jesús Fuentes (31) terminó de la peor manera.

Ambos comenzaron una discusión que se fue violentando con el paso de los minutos, hubieron golpes de puño, hasta que un arma blanca se incrustó en dos oportunidades en el pecho de Fuentes. Sisterna, principal sospechoso del crimen, se dio a la fuga tras la pelea, declararon ante la justicia los testigos, trascendió este lunes.

Jesús Fuentes

Los vecinos que estaban en el lugar llamaron al 911, el jachallero de 31 años fue trasladado hasta al hospital San Roque, pero finalmente perdió la vida por las graves heridas.

Desde la justicia ordenaron varios allanamientos para dar con el arma homicida, que aún no es encontrada, de acuerdo a lo informado por el comisario Vicente Álvarez de la Seccional 21º.

El acusado estaba cumpliendo una condena en libertad condicional tras superar la mitad de su condena tras las rejas, según lo publicado por Tiempo de San Juan.

La investigación apunta a Sisterna como el autor del crimen, aunque recién comienza la investigación. Este joven será trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas y allí cumplirá su prisión preventiva, todo indicaría que hasta que llegue su juicio por el homicidio agravado por el uso de arma blanca.

 
Lo más visto