Le propuso casamiento y ella murió dos días después, tenía cáncer de mama

El momento de la propuesta quedó registrado y emocionó a millones de personas, la mujer tenía 35 años y era un símbolo de la lucha contra el cáncer. 


Un joven italiano se hizo virla al difundirse un video en el que le proponía casamiento a su novia en la cama de un hospital. Dos días después la chica murió.

Edoardo Parisi, de 32 años, ingresó al hospital donde su novia Chiara Giuntoli estaba internada y le pidió que se casara con él: “Fue nuestro momento feliz”, explicó.

La propuesta fue grabada en un video subido a las redes sociales. En la filmación se ve a Edoardo ingresar al hospital y llegar a la cama de Chiara: “He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse…”, le dice. Mientras tanto saca una pequeña caja azul de su bolsillo y un anillo: “¿Quieres casarte conmigo?”, le pide. Chiara lo mira sorprendida, emocionada, y responde que sí.

Chiara murió dos días después, a la edad de 35 años debido el cáncer de mama que padecía desde hacía dos años.

“Esta mañana me desperté. Dormí después de no sé cuántos días. Desayuné solo … Lloré, en secreto, en la ducha, como lo hice en casa porque de lo contrario te habrías enojado. Afuera brilla el sol y un ligero viento acaricia mi piel. Abrí las redes sociales después de mucho tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos en cada momento”, escribió Edoardo.

“He leído muchos mensajes, más o menos lindos, de muchas personas. Esta historia parecía realmente triste”, prosiguió Edoardo.

 

¿Qué opinas de esta nota?