Le propuso casamiento y ella murió dos días después, tenía cáncer de mama

Internacionales
matrimonio-chiara
matrimonio-chiara
El momento de la propuesta quedó registrado y emocionó a millones de personas, la mujer tenía 35 años y era un símbolo de la lucha contra el cáncer. 








Un joven italiano se hizo virla al difundirse un video en el que le proponía casamiento a su novia en la cama de un hospital. Dos días después la chica murió.

Edoardo Parisi, de 32 años, ingresó al hospital donde su novia Chiara Giuntoli estaba internada y le pidió que se casara con él: “Fue nuestro momento feliz”, explicó.

La propuesta fue grabada en un video subido a las redes sociales. En la filmación se ve a Edoardo ingresar al hospital y llegar a la cama de Chiara: “He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse...”, le dice. Mientras tanto saca una pequeña caja azul de su bolsillo y un anillo: “¿Quieres casarte conmigo?”, le pide. Chiara lo mira sorprendida, emocionada, y responde que sí.

Chiara murió dos días después, a la edad de 35 años debido el cáncer de mama que padecía desde hacía dos años.



“Esta mañana me desperté. Dormí después de no sé cuántos días. Desayuné solo ... Lloré, en secreto, en la ducha, como lo hice en casa porque de lo contrario te habrías enojado. Afuera brilla el sol y un ligero viento acaricia mi piel. Abrí las redes sociales después de mucho tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos en cada momento”, escribió Edoardo.

“He leído muchos mensajes, más o menos lindos, de muchas personas. Esta historia parecía realmente triste”, prosiguió Edoardo.

 
Te puede interesar
Lo más visto