MATARON a golpes a una BEBA: “Me quitaron un pedazo de mi corazón”

Nacionales
nahiara-bebé
nahiara-bebé
Se trata de la criatura cuya madre es una de las principales sospechosas por haberla molido a golpes y provocado su fallecimiento en las últimas horas.








Naiara Trinidad Ortiz es el nombre de la bebé que falleció en las últimas horas en la provincia de Mendoza. Los principales sospechosos del homicidio son María Isabel Ortiz, su madre de 24 años, y Miguel Ávila, su pareja de 35 años. Ambos están detenidos y serán imputados por asesinar a golpes a la criatura. Más recientemente, el padre de la pequeña, se expresó a través de las redes sociales con un desgarrador descargo contra los culpables de su muerte.

Facebok
(Foto:Los Andes)

Desde su perfil de Facebook, el papá de la víctima, cuya identidad no fue revelada, escribió: “Mi amor, mi vida, aún no caigo que te me hayas ido, hija. Tenía tanto cariño por darte. Tantas sonrisas por sacarte esperar con ansias, el día de mañana que jugaras con tus hermanitos. Hoy todo eso se derrumbó, pero aun así, hija, siempre vas a tener un lugar en mi corazón con tus hermanos. Te amo, Naiara Trinidad Domínguez. TE AMO HIJA !! Un abrazo al cielo, mi pequeña princesita”.



En otra publicación, el hombre hizo aún más severo su descargo contra los responsables: “Mi hija querida, mi princesa, después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida. Esto no va quedar así, mi amor. Los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea solo un caso más. Me quitaron un pedazo de mi corazón“.

Los sospechosos de la muerte de Naiara, la bebé asesinada a golpes


Isabel Ortiz Miguel Ávila actualmente están detenidos por las autoridades de la ciudad de Rivadavia. El pasado fin de semana, ambos la llevaron al hospital Saporiti ya que la bebé presentaba síntomas de deshidratación, no obstante, no dieron ninguna información al médico sobre los golpes que le propinaron. No fue sino hasta después de la autopsia, la cual identificó que tenía una fractura en el cráneo, tres costillas rotas y heridas en el hígado y riñones, que no se realizó la denuncia ante las autoridades.
Te puede interesar
Lo más visto