A casi dos años del FEMICIDIO de Leila, familiares y amigos PIDIERON JUSTICIA

Slider
Justicia por Leila
Justicia por Leila
Este sábado 27 de junio se cumplen dos años del brutal femicidio de Leila. La joven habría sido asesinada por su ex pareja y padre de su hija. El cuerpo de la joven fue hallado en un descampado.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="296140,296141,296142"]

Paula, es una mujer fuerte que recuerda cada día la ausencia de Leila asesinada aparentemente por su ex pareja y padre de su hija. Leila murió en las cercanías de su casa. La joven había sufrido golpes y luego una herida mortal por detrás termino con su vida en un descampado.

Un femicidio que se suma a la lista de muchos otros. Paula, su mamá, habló con Diario Móvil y le dijo que "el juez me dijo que me quedara tranquila porque están trabajando. Ahora el 27 se cumplen dos años de su fallecimiento y cada día la recordamos más".

"Mi nieta , su hija, que ya tiene 5 años me dijo que si su papá había matado a su mamá. Estaba a punto de mentirle pero la psicóloga me aconsejó ir siempre con la verdad, por dura que sea. Y fuimos a la habitación y le dije que sí, que era verdad. Ella quería saber cómo había sido y le conté que a su mamá se le había parado el corazón y tenía una pupa muy grande. En ese momento a mi se me llenaron los ojos de lágrimas y ella me dijo que no llorara. Ella me contuvo a mí", agregó la mujer.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="296143,296144,296145"]

Paula sostuvo: "Ahora esperamos que él no salga y creemos que no va  salir aunque hace un tiempo pidió incluso la prisión domiciliaria y se la negaron. Nosotros nos tuvimos que cambiar de casa para mayor seguridad y fue lo mejor que hicimos".

"Mi nieta lo que me pide es que su papá no la vaya a buscar. Yo sé que ella sabía, lo percibía. A Leila la recuerdo como muy casera y muy buena madre. Siempre si iba al centro antes de llegar me llamaba apara saber cómo estaba su hija. Hoy vamos a tribunales para que nadie se olvide de ella ni de la causa y queremos el juicio. Aunque sé que eso no me la traerá de vuelta", finalizó la mujer.
Lo más visto