Policías sanjuaninos fueron reconocidos por salvarle la vida a una pequeña

Cultura
Unknown-2
Unknown-2
El Concejo Deliberante de Rivadavia reconoció la labor del personal de la Comisaría 34.






El intendente Fabián Martín participó del acto en el que los Concejales del Departamento destacaron el accionar del sargento Javier Caballero y el subinspector Leonardo Miranda, quienes salvaron la vida de una niña de dos años, que llegó casi sin signos vitales a la dependencia policial. El jefe Comunal agradeció a los agentes por su labor diaria y servicio permanente a la comunidad del Departamento. Especialmente en este caso en el que estaba en juego la vida.

Mediante la Declaración Nº546 el Concejo Deliberante resaltó como “Institución Destacada” a la Seccional 34° de la Policía con asiento en la localidad de La Bebida. Los oficiales practicaron maniobras de resucitación a la pequeña Abigail de 2 años, quien posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada para su observación, ya fuera de peligro. Esto determina que la inmediata acción del personal policial fue fundamental para la preservación de la vida de la menor.
Además el Presidente del Concejo Deliberante, junto a los Concejales, hizo entrega de una placa de reconocimiento y copia de la Declaración al Comisario de la seccional y los agentes destacados.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.