Este fin de semana le podrían DAR el ALTA al SÉPTIMO CASO con coronavirus en San Juan

Slider
Federico
Federico
Así lo confirmó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré.








A través de una conferencia de prensa interactiva y presencial, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré brindó detalles de la situación del coronavirus en la provincia. La funcionaria confirmó que este fin de semana se le podría dar el alta al séptimo caso.

"Tenemos 27 casos sospechosos que están esperando el resultado. El quinto caso sigue evolucionando bien, ya está caminando, pero sigue en Terapia Intensiva a la espera de la realización de las PCR negativas", comenzó explicando la funcionaria.

Jofré hizo referencia a los otros dos casos de pacientes asintomáticos que dieron positivo en San Juan: "El séptimo caso todavía se encuentra aislado en un hotel, ayer se le hizo una PCR y dio negativa, falta una más y se le daría el alta. El octavo caso se encuentra aislado solo y su familia también aislada. El primer control le dio negativo, les queda una semana más".

Por último, la jefa de Epidemiología se explayó sobre los transportistas que dieron positivo en los controles para ingresar a la provincia: "Durante la jornada de ayer, dos camioneros  dieron positivo, uno es mendocino, mientras que el otro es brasilero. Ambos se encuentran en aislamiento".

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2020/06/15/mama-del-septimo-caso-de-coronavirus-confiamos-mucho-en-dios-todo-saldra-bien/

https://www.diariomovil.info/2020/06/12/hablo-el-septimo-caso-de-coronavirus-en-san-juan-aca-no-hay-nadie-a-quien-culpar/
Lo más visto