Mirá como son los hisopados de los transportistas que llegan a San Juan

Slider
Estadio del Bicentenario coronavirus
Estadio del Bicentenario coronavirus
Matías Espejo del Ministerio de Salud Pública le confirmó a Diario Móvil que actualmente hay 35 camioneros en el lugar.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="296297,296298,296299,296300,296301"]

El estadio del Bicentenario esta preparado para los testeos de los transportistas.  Matias Espejo de Salud Pública  contó a Diario Móvil que  "hay actualmente unos 35 camiones con sus conductores. Ellos están alojados en el estacionamiento nuevo del Estadio del Bicentenario porque se definió testear aquellos que sean interjuridiccionales. Para los locales se definió una pcr en el día 0 y test rápido al día 7 y otra pcr al 14 y seguimiento".

"Ese es un grupo y son esenciales pero también es un grupo de alto riesgo.  Hay que resaltar el estatus sanitario de privilegio de la Provincia y por esto es importante este tipo de procesos.  Se decidió que los transportistas hagan el aislamiento en hoteles y otros por distintas circunstancias en el predio. Aquí hay seguridad, baños, agua caliente", agregó el funcionario.

Para finalizar, comentó: "Además en la boletería sureste están realizando los hisopados que se hacían en EMICAR . Y la idea es darles seguridad y también poder hacer un registro único de los transportistas sindicalizados o no y que tengan un carnet de tal forma que también puedan circular con mayor seguridad".
Lo más visto